3.1. Aumentar y modernizar el mapa de titulaciones oficiales y propias acorde a las necesidades y demandas de nuestro entorno y potenciar su reconocimiento internacional
Indicador Meta Valor Base Cumplimiento Indicador
3.1.1. Estudiantes de la UAL en programas de movilidad internacional Aumentar la media móvil de los últimos tres cursos académicos un 5% a lo largo de la vigencia del Plan Estratégico.  582 En Proceso
3.1.2. Estudiantes internacionales matriculados en planes oficiales Incrementar un 5% respecto del valor base a lo largo de la vigencia del Plan.  10,4% En Proceso
3.1.3. Microcredenciales Universitarias Ofertadas  Alcanzar 30 acciones formativas acreditadas mediante Microcredenciales Universitarias durante la vigencia del Plan Estratégico. 1 En Proceso
3.1.4. Matriculados/as en Microcredenciales Universitarias Alcanzar 300 estudiantes matriculados en estas acciones formativas durante la vigencia del Plan Estratégico 0 En Proceso
3.1.5. Planes ofertados en otro idioma o de modalidad bilingüe Incrementar un 50% la oferta respecto del valor base dentro de la vigencia del Plan Estratégico 7 En Proceso
3.1.6. Tasa de abandono Reducir la Tasa de Abandono de Estudios un 10% a lo largo de la vigencia del Plan Estratégico. 16,88% En Proceso
3.1.7. Titulaciones oficiales implantadas y/o revisadas Revisar o implantar al menos un 10% de titulaciones oficiales durante la vigencia del Plan Estratégico. Grado: 3 de 33
Máster: 2 de 47
En Proceso
3.1.8. Estudiantes de la Provincia Matriculados en 1ª Opción Incrementar a lo largo de la vigencia del Plan Estratégico 50,02% En Proceso
3.2. Incrementar el compromiso con la innovación docente y mejorar los métodos de evaluación
Indicador Meta Valor Base Cumplimiento Indicador
3.2.1. Grado de satisfacción del estudiantado según las encuestas de valoración del profesorado Mejorar el promedio de los últimos tres cursos académicos hasta 4,6 en la vigencia del Plan Estratégico. 4,5 sobre 5 En Proceso
3.2.2. Profesorado en Formación en Innovación Docente Incrementar la participación un 5% a lo largo de la vigencia del Plan Estratégico respecto del valor base. 52,22% En Proceso
3.2.3. Tasa de Evaluación Alcanzar una tasa de evaluación media del 85% a la finalización del Plan Estratégico 84,19% En Proceso
3.2.4. Tasa de Éxito Alcanzar una tasa de éxito media del 80% a la finalización del Plan Estratégico. 84,04% En Proceso
3.2.5. Tasa de Rendimiento <30% Mejorar respecto del valor base a lo largo de la vigencia del Plan Estratégico  13 En Proceso
3.3. Posicionar a la UAL como referente en su entorno para la formación a lo largo de toda la vida
Indicador Meta Valor Base Cumplimiento Indicador
3.3.1. Ingresos procedentes de matrícula en títulos propios Incrementar los ingresos por matrícula en títulos propios en un 5% durante la vigencia del Plan Estratégico. 1.334.462 € En Proceso
3.3.2. Satisfacción Estudiantes Universidad de Mayores Mejorar respecto del valor base a lo largo de la vigencia del Plan Estratégico 4,54 En Proceso
3.3.3. Estudiantes mayores de 25 años en planes oficiales y propios Aumentar el número de estudiantes matriculados en cada una de las franjas de edad evaluadas a lo largo de la vigencia del Plan Estratégico. <26: 11.178
26-35: 2.680
36-45: 842
46-55: 530
>55: 213
En Proceso
3.3.4. Microcredenciales Universitarias Ofertadas Alcanzar 30 acciones formativas acreditadas mediante Microcredenciales Universitarias durante la vigencia del Plan Estratégico. 1 En Proceso
3.3.5. Matriculados/as en Microcredenciales Universitarias Alcanzar 300 estudiantes matriculados en estas acciones formativas durante la vigencia del Plan Estratégico 0 En Proceso
3.3.6. Ttítulos propios ofertados Mejorar respecto del valor base a lo largo de la vigencia del Plan Estratégico. 73 En Proceso
3.3.7. Tasa de Transición Alcanzar el 25% a lo largo de la vigencia del Plan Estratégico. 24,38% En Proceso
3.4. Promover la formación del PDI para garantizar la excelencia docente y científica
Indicador Meta Valor Base Cumplimiento Indicador
3.4.1. PDI en acciones formativas sobre gestión de proyectos de investigación y transferencia Mejorar respecto del valor base a lo largo de la vigencia del Plan Estratégico. 167 En Proceso
3.4.2. Profesorado en Formación en Innovación Docente Incrementar la participación un 10% acumulado a término del Plan Estratégico respecto del valor base. 16,48% En Proceso
3.4.3. Programa Docentia-Almería Mejorar respecto del valor base a lo largo de la vigencia del Plan Estratégico 52,7% En Proceso
3.4.4. Sexenios vivos Mejorar respecto del valor base a lo largo de la vigencia del Plan Estratégico. 78,34% En Proceso
3.5. Adecuar y mejorar los recursos para docentes y estudiantes a las necesidades presentes y futuras
Indicador Meta Valor Base Cumplimiento Indicador
3.5.1. Acciones ejecutadas en el Centro de Innovación, Formación y Apoyo Docente Aumentar el número de acciones respecto del primer curso académico de funcionamiento Sin actividad  En Proceso
3.5.2. Metros cuadrados en espacios docentes y de estudio Incrementar en un 10% la superficie destinada a espacios docentes y de estudio durante la vigencia del Plan Estratégico. 30.808 m2 En Proceso
3.5.3. Equipos informáticos de libre acceso Mejorar respecto del valor base a lo largo de la vigencia del Plan Estratégico. 70 puestos en el aula de libre acceso
100 puestos disponibles 24x7 en ARAI
130 portátiles para préstamo a alumnos
En Proceso
3.5.4. Puestos de estudio disponibles por estudiante Incrementar la ratio de puestos disponibles por estudiante al término del Plan Estratégico 15,81 En Proceso