Contacta con nosotros

Contacta con nosotros

¡NOVEDAD!: Tienes a tu disposición un Servicio de Ayuda (Chat y Teléfono específicos para cualquier consulta/incidencia durante tu automatrícula). Disponible en https://www.ual.es/automatricula/dudas-faq


 

Centro de Atención al Usuario (CAU)

Centro de Atención al Usuario (CAU)

Estudiantes, PDI y PAS de la UAL*

Consultas y/o peticiones (CAU de Administración y Servicios)
Consultas relacionadas con recursos informáticos (CAU del STIC)

Usuarios externos de la UAL

Exclusivamente para empresas, entidades y usuarios externos a la Universidad de Almería que no posean claves de acceso a Campus Virtual.

Formulario de Consultas


Las consultas e incidencias relacionadas con la plataforma de enseñanza virtual, Blackboard Learn y Blackboard Collaborate, deben introducirse en el CAU de Administración y Servicios seleccionando como destinatario del ticket "Aula Virtual (Soporte Técnico EVA)".

Quejas y Sugerencias

Quejas y Sugerencias

Estudiantes, PDI y PAS de la UAL *

Formulario de Quejas y Sugerencias en Campus Virtual

Usuarios externos de la UAL

Exclusivamente para empresas, entidades y usuarios externos a la Universidad de Almería que no posean claves de acceso a Campus Virtual.

Formulario de Quejas y Sugerencias

* En cumplimiento de las Normas de uso de los sistemas de información de la Universidad de Almería (artículo 5), aprobadas en Consejo de Gobierno el 11 de junio de 2019, queda prohibido el acceso a los sistemas de información de la UAL (ej: el CAU) desde cuentas de usuario genéricas, entendiendo por tales las que no están directamente asociadas a una persona.

Cita previa y contacto

Importante: Es imprescindible solicitar cita previa para ser atendido presencialmente. Medios de contacto y solicitud de cita previa en las distintas unidades de la Universidad:

ARATIES

Atención Presencial

Lunes a Viernes de 09:00 a 14:00h

Imprescindible Cita Previa Online

 

¡NOVEDAD!: SERVICIO DE AYUDA AUTOMATRÍCULA CURSO 21-22

Ponemos a tu disposición un canal de Chat (preferente) y teléfono específicos de ayuda para tu Automatrícula

ACCESO AL SERVICIO DE AYUDA  

 

ARATIES

Atención Telefónica

Lunes a Viernes de 09:00 a 14:00h

Acceso: 950 214 991

Actas y Certificados: 950 214 997

Becas: 950 214 992

Cobros y Documentación: 950 214 993

Información General:  950 214 000 WhatsApp 628 188 371 (Normas de Uso)

Registro: 950 015 050

Relaciones con Centros: 950 214 918

Títulos: 950 214 994

TFG-TFM-Tesis: 950 214 996

Traslados-Reconocimientos: 950 214 995

Búsqueda de personas

Buscador de personas

El directorio electrónico de la UAL es una herramienta institucional que permite la búsqueda de personas de la Universidad.

Buscador de personas