Si eres futuro estudiante de la UAL y tienes alguna duda, consulta con nuestro asistente virtual Dani
Puede resolver tus dudas sobre acceso, preinscripción, matrícula, becas y cuestiones de ámbito transversal.
Si eres futuro estudiante de la UAL y tienes alguna duda, consulta con nuestro asistente virtual Dani
Puede resolver tus dudas sobre acceso, preinscripción, matrícula, becas y cuestiones de ámbito transversal.
Estudiantes, PDI y PAS de la UAL*
Consultas y/o peticiones (CAU de Administración y Servicios)
Consultas relacionadas con recursos informáticos (CAU del STIC)
Usuarios externos de la UAL
Exclusivamente para empresas, entidades y usuarios externos a la Universidad de Almería que no posean claves de acceso a Campus Virtual.
Las consultas e incidencias relacionadas con la plataforma de enseñanza virtual, Blackboard Learn y Blackboard Collaborate, deben introducirse en el CAU de Administración y Servicios seleccionando como destinatario del ticket "Aula Virtual (Soporte Técnico EVA)".
Estudiantes, PDI y PAS de la UAL *
Formulario de Quejas y Sugerencias en Campus Virtual
Usuarios externos de la UAL
Exclusivamente para empresas, entidades y usuarios externos a la Universidad de Almería que no posean claves de acceso a Campus Virtual.
Importante: Es imprescindible solicitar cita previa para ser atendido presencialmente. Medios de contacto y solicitud de cita previa en las distintas unidades de la Universidad:
Lunes a Viernes de 9 a 14h
Acceso | 950 214 991 |
Actas y Certificados | 950 214 997 |
Becas | 950 214 992 |
Cobros y Documentación | 950 214 993 |
Información General Teléfono Whatsapp (Normas de Uso) |
950 214 000 628 188 371 |
Matrícula | 950 214 385 |
Registro | 950 015 050 |
Relaciones con Centros | 950 214 918 |
Títulos | 950 214 994 |
TFG-TFM-Tesis | 950 214 996 |
Traslados-Reconocimientos | 950 214 995 |
El directorio electrónico de la UAL es una herramienta institucional que permite la búsqueda de personas de la Universidad.
Buscador de personas