Área de las Tecnologías de la Información y la Comunicación
El ATIC tiene como misión la innovación y organización eficiente de los sistemas de información y comunicaciones para el apoyo de las tareas de docencia, investigación y gestión de la Universidad.

Área de las Tecnologías de la Información y la Comunicación

Centro de Atención al Usuario (CAU)

Centro de atención al usuario
Acceso a CAU

Atención telefónica: 950 015 999 (85999).
Atención presencial: Sala 0.02 del Edf CITIC (PTGAS y PDI). Sala de Técnicos de planta baja del Aulario V y en Sala de Informática de Biblioteca ( estudiantes).

Buscador personas

Si necesitas contactar con alguna persona concreta del ATIC, aquí la encontrarás:

Personal ATIC

Noticias del ATIC


Qué ofrecemos

Wifi

Wifi

Conéctate a la red de la UAL y a internet desde cualquier parte del Campus.

UAL Cloud

UAL Cloud

Herramientas de comunicación y colaboración, mucho más que email.

Soporte TIC para Recursos de la Biblioteca.

Soporte TIC para Recursos de la Biblioteca.

Recursos de información electrónica, salas de ordenadores, portátiles para prestamo, wifi, etc

¿Necesitas un PC?

¿Necesitas un PC?

Si no tienes ordenador podemos prestarte uno o puedes usar las aulas de libre acceso.

Servicios personalizados

Servicios personalizados

Realiza numerosas gestiones administrativas online a través de Campus o la Oficina Virtual

Aula Virtual

Aula Virtual

Accede a la plataforma de enseñanza virtual de la UAL (Blackboard Learn).

¿Necesitas software?

¿Necesitas software?

Todo el software que necesitas lo encontrarás de forma gratuita aquí.

¿Acabas de llegar?

¿Acabas de llegar?

Información para empezar a usar los servicios TIC de la UAL.

Más servicios de interés


Transparencia y calidad

Transparencia y calidad

Misión y visión

Nuestra Misión es la innovación y organización eficiente de los sistemas de información y comunicaciones para el apoyo a la docencia, investigación y gestión en la UAL.

Nuestra Visión es ser líder en el desarrollo y la innovación tecnológica en la UAL y en el ámbito universitario, y ser un referente en la eficacia de la prestación de los servicios, manteniendo un compromiso permanente con la calidad.

Estado de los servicios TIC


Atención presencial