Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
Noticias y Resoluciones publicadas por el Decanato

Resumen Charla en el Aula “EDUCAMAR”

Los estudiantes de Dirección Estratégica I del Doble grado han recibido una “charla en el aula” de María del Mar Martínez Puerta, emprendedora y fundadora de la empresa “EDUCAMAR”. Los alumnos han podido conocer las razones que han llevado a la ponente a emprender su negocio, así como los riesgos asociados al mismo. Han podido conocer de igual modo, cual es la ventaja competitiva de la empresa, y los recursos y capacidades que le han permitido diferenciarse del resto de competidores, puesto que a pesar de tener un precio superior al de éstos, cuenta con una larga lista de espera para la admisión en su centro. Además, han podido conocer cuáles han sido las amenazas y oportunidades que han surgido por la crisis del COVID-19, y cuales han sido las estrategias implantadas por la misma para hacer frente a las mismas. En definitiva, esta charla ha permitido a los alumnos obtener una visión real y práctica de los contenidos teóricos vistos en la asignatura, y les ha introducido algunos aspectos prácticos que verán en Dirección Estratégica II en el segundo cuatrimestre.

Charla Educamar 01.jpg Charla Educamar 02.jpg

La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales acerca el sector de las agencias de viajes a sus estudiantes del Grado en Turismo de la mano de Javier Carrillo de la Paz

Calendario de Elecciones de Delegados de Clase Curso 2021-2022

Se ha aprobado el calendario de elecciones de delegados de clase del curso 2021/2022 para las titulaciones de Grado de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, convocadas por Acuerdo del Consejo de Gobierno de 29 de septiembre de 2020. Desde aquí se puede consultar el Calendario de Elecciones.

A continuación se añaden también enlaces a la documentación relacionada con este proceso:

Normativa del procedimiento electoral.

Presentación de candidatura.