El día 15 de mayo del 2024 se impartió la charla “Elaboración y ejecución del presupuesto: Ayuntamiento de Almería” en 2º del Grado en Finanzas y Contabilidad”.

El ponente ha sido Miguel Ángel Alcaraz Director de Gestión Presupuestaria y Económica del Ayuntamiento de Almería, que ha ofrecido una perspectiva de todas las fases de elaboración y ejecución del presupuesto, tomando como ejemplo el Ayuntamiento de Almería, haciendo referencias a la normativa aplicada a tal efecto y otros datos económicos coyunturales.
Además, Miguel Ángel Alcaráz ha compartido con los alumnos información sobre las oposiciones para trabajar en la Administración local y la situación de las bolsas de trabajo en el Ayuntamiento de Almería.

charla aula.jpg