El pasado 17 de mayo se realizó en la Sala de Conferencias del Edificio de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Almería la entrega de premios de la Fase Local de la XV Olimpiada de Economía, dirigida a estudiantes de la asignatura “Empresa y Diseño de Modelos de Negocio” de 2º de bachillerato.
A la entrega de premios acudieron los diez primeros clasificados en la prueba celebrada el pasado 22 de marzo, acompañados de familiares y profesores de la asignatura mencionada anteriormente, a quienes correspondió un diploma acreditativo de su participación, así como también un premio en metálico de 150€, 100€ y 75€ a los tres primeros clasificados, los cuales representarán a nuestra Universidad en la Fase Nacional que se celebrará los días 19, 20 y 21 de junio en la Universidad de La Rioja (Logroño), a quienes deseamos toda la suerte posible para esta fase.

IMG_20240517_132836.jpg