Presentación
{{pre.error[0].message}}
ATENCIÓN: Adenda a las guías docentes del Máster en Intervención en Convivencia Escolar con motivo de la adaptación sobrevenida por la situación de crisis sanitaria ocasionada por el covid-19.
- Adenda guías docentes 2019-20 (Covid-19).
Importante:
- Documento de ayuda a tu matrícula
Atención.
En el curso académico 2020-21, no se oferta el siguiente Itinerario:
- Itinerario 1: Investigación en Trastornos que afectan a la Convivencia.
El Máster posee un carácter investigador, y supone, sin lugar a dudas, una respuesta ante las nuevas demandas educativas y de formación de los docentes en la investigación con el objetivo de conocer, analizar, y desarrollar nuevas formas de intervención en convivencia y permitiéndoles el acceso a la Tesis Doctoral.
Ofreciendo dos itinerarios, por un lado, Investigación en Intervención en los trastornos que influyen en la convivencia (TDA, Trastornos de la personalidad, Habilidades Sociales, etc.), y por el otro, Investigación en Convivencia en el centro educativo (Familia, Juego, Motivación, Resolución de conflictos, etc.).

Perfil recomendado para alumno de nuevo ingreso
El alumno/a solicitante debe poseer conocimientos básicos que le ayuden a comprender, analizar, sintetizar, procesar y transferir los conocimientos susceptibles de abordaje en el Máster. De igual modo debe poseer habilidades que le permita el trabajo autónomo, mediante técnicas de estudio, etc.
Datos generales
Rama de conocimiento:
{{pre.presentacion[0].datos_generales[0].nom_rama}}
Duración del programa:
{{pre.presentacion[0].datos_generales[0].n_creditos}} Créditos / {{pre.presentacion[0].datos_generales[0].n_duracion}} años
Tipo de enseñanza:
{{pre.presentacion[0].datos_generales[0].tip_ensenanza}}
Lengua(s) utilizadas:
Campos de Estudio - ISCED:
{{pre.presentacion[0].c_campos_estudio}}
Coordinación
{{pre.presentacion[0].coordinacion[0].nombre}}
Teléfono: {{pre.presentacion[0].coordinacion[0].telefono}}
E-mail: {{pre.presentacion[0].coordinacion[0].e_mail}}
E-mail: {{r.e_mail_centro}}