Presentación

{{pre.error[0].message}}

ATENCIÓN: Adenda a las guías docentes del Máster en Intervención en Convivencia Escolar con motivo de la adaptación sobrevenida por la situación de crisis sanitaria ocasionada por el covid-19.

- Adenda guías docentes 2019-20 (Covid-19).

Importante:

- Documento de ayuda a tu matrícula

Atención.

En el curso académico 2020-21, no se oferta el siguiente Itinerario:

  • Itinerario 1: Investigación en Trastornos que afectan a la Convivencia.

El Máster posee un carácter investigador, y supone, sin lugar a dudas, una respuesta ante las nuevas demandas educativas y de formación de los docentes en la investigación con el objetivo de conocer, analizar, y desarrollar nuevas formas de intervención en convivencia y permitiéndoles el acceso a la Tesis Doctoral.

Ofreciendo dos itinerarios, por un lado, Investigación en Intervención en los trastornos que influyen en la convivencia (TDA, Trastornos de la personalidad, Habilidades Sociales, etc.), y por el otro, Investigación en Convivencia en el centro educativo (Familia, Juego, Motivación, Resolución de conflictos, etc.).

Facultad
Centro Responsable: Centros Responsables:
{{centro.nom_centro}} (Departamento de {{centro.nom_departamento}})

Perfil recomendado para alumno de nuevo ingreso

El alumno/a solicitante debe poseer conocimientos básicos que le ayuden a comprender, analizar, sintetizar, procesar y transferir los conocimientos susceptibles de abordaje en el Máster. De igual modo debe poseer habilidades que le permita el trabajo autónomo, mediante técnicas de estudio, etc.

Datos generales

Rama de conocimiento:

{{pre.presentacion[0].datos_generales[0].nom_rama}}

Duración del programa:

{{pre.presentacion[0].datos_generales[0].n_creditos}} Créditos / {{pre.presentacion[0].datos_generales[0].n_duracion}} años

Tipo de enseñanza:

{{pre.presentacion[0].datos_generales[0].tip_ensenanza}}

Lengua(s) utilizadas:

EspañolFrancésInglés

Campos de Estudio - ISCED:

{{pre.presentacion[0].c_campos_estudio}}

Coordinación

{{pre.presentacion[0].coordinacion[0].nombre}}

Teléfono: {{pre.presentacion[0].coordinacion[0].telefono}}

E-mail: {{pre.presentacion[0].coordinacion[0].e_mail}}

Objetivos y Competencias

Objetivos y Competencias

Ir a Objetivos y Competencias

Especialidades

Salidas

Tras la conclusión de estos estudios, los titulados tendrán las salidas académicas y profesionales que se indican a continuación:

Salidas académicas. Relación con otros estudios

El Máster tiene una orientación investigadora, en los dos ámbitos de intervención actuales, que permite el acceso a la realización de la Tesis Doctoral por parte de los docentes y demás profesionales relacionados con la educación a los que va destinado, accediendo directamente a los estudios de Doctorado.

Salidas académicas. Relación con otros estudios
{{pre.salidas[0].salidas_academicas}}

Salidas profesionales

La realización del Máster capacita al profesional Diplomado/a, Licenciado/a o Graduado/a, para acceder a la realización de la Tesis Doctoral y la adquisición del máximo grado académico. Del mismo modo, faculta para el ejercicio de labores de investigación, de cara a la mejora de la práctica profesional en la búsqueda de nuevos caminos para la intervención en la convivencia.

Salidas profesionales
{{pre.salidas[0].salidas_profesionales}}

Memoria

Publicación

Pendiente de aprobación

Pendiente de publicación

Pendiente de verificación

Implantación {{pre.presentacion[0].fechas[0].any_ini_implantacion}}
Inicio extinción {{pre.presentacion[0].fechas[0].any_ini_extincion}}
Fin extinción {{pre.presentacion[0].fechas[0].any_fin_extincion}}

Página no asociada (no oficial)

Web de contenido de interés para el Máster http://www.sej473.com/convivenciaescolar/