La Universidad de Almería pone a su disposición un sistema para la presentación de quejas y sugerencias.
Finalidad
El procedimiento de General de Quejas y Sugerencias es una vía de comunicación eficaz entre los servicios universitarios y sus usuarios, que permite presentar, sugerencias, y en su caso, quejas que contribuyan al mejor funcionamiento y prestación del servicio público, así como de los compromisos incumplidos asociados a dichos servicios.
Las quejas tendrán como objeto poner de manifiesto las actuaciones que supongan una actuación irregular en el funcionamiento de los Servicios que presta la Universidad de Almería, no teniendo la consideración de queja las denuncias o reclamaciones que formulen los interesados contra actos administrativos regulados por la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, procediendo en éste caso el recurso administrativo correspondiente.
Tendrán la consideración de sugerencias las propuestas cuya finalidad sea mejorar la eficacia, eficiencia y calidad del servicio prestado por la Universidad de Almería.
¿Cómo realizarlo?
Si usted pertenece a la Comunidad Universitaria y dispone de claves de usuario y contraseña, haga click en el siguiente enlace:
Si uste no es usuario registrado debe comunicarse a través del siguiente formulario online.
IMPORTANTE: Para incidencias técnicas o consultas administrativas pinche aquí
Plazos de resolución
Se establece un plazo de 15 días hábiles, contados desde la fecha en que la sugerencia o queja haya sido admitida a trámite por la Unidad de Responsable.
Cartel
Cartel de quejas y sugerencias
Tablas de Contingencias
Tabla de asignaciones de Q/S 2do 2022
Miembros de la UAL: Estudiantes, PDI y PAS
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