Estructura y distribución en créditos

{{pre.error[0].message}}

Distribución del plan de estudios en créditos ECTS por tipo de materia

Distribución del plan de estudios en créditos ECTS por tipo de materia
Curso Básicos Obligatorios Optativos Prácticas Externas Trabajo Final Total
{{c.curso}}ºTotal {{c.basicos}}{{c.basicos}} {{c.obligatorios}}{{c.obligatorios}} {{c.optativos}}{{c.optativos}} {{c.practicos}}{{c.practicos}} {{c.trabajo_fin}}{{c.trabajo_fin}} {{c.total}}{{c.total}}

Estructura del título

El máster que se propone, posee dos módulos comunes: contenidos de formación básica obligatoria (30 ECTs) y Trabajo Fin de Máster (12 ECTs), y dos módulos específicos/itinerarios: “Investigación en trastornos que afectan a la Convivencia” (15 ECTs) e “Investigación en Convivencia en el contexto educativo” (15 ECTs). El estudiante deberá cursar: los dos módulos comunes, elegir un itinerario y una asignatura, con carácter de optativo, del itinerario no elegido, para sumar 60 ETCs.

 

  • Módulo 1. Contenidos de formación básica obligatoria que serán cursados durante el primer cuatrimestre del año, de octubre a enero, consta de un total de 30 Créditos ECTS, es común a los dos itinerarios propuestos.
  • El Módulo 2 y 3 abarcan los diferentes itinerarios propuestos “Investigación en trastornos que afectan a la Convivencia” e “Investigación en Convivencia en el contexto educativo”, constan de un total de 18 Créditos ECTS y serán cursados durante el segundo cuatrimestre del año (desde febrero a junio). El estudiante deberá realizar 15 Créditos ECTS obligatorios del itinerario elegido y 3 Créditos ECTS optativos del otro de los itinerarios.
  • Módulo 4. Trabajo fin de máster (12 Créditos ECTS). Esta actividad, de carácter obligatorio, para la superación del Máster será cursada durante el segundo cuatrimestre, será necesario para proceder a la defensa del Trabajo Fin de Máster, haber superado los créditos correspondientes de carácter obligatorio y optativo.
Estructura del Máster en Intervención en Convivencia Escolar