Unidad de Ingeniería en Computación Gráfica > Nuestra Experiencia

Conócenos
¿Qué hacemos?
Ejemplos
Conceptos de trabajo
Herramientas
Experiencia


Unidad de Ingeniería en Computación Gráfica
Nuestra Experiencia
 


Eventos pasados


Programación de Videojuegos con Blender y 3D Studio Max (2da Ed.)
Curso de Enseñanzas Propias (Universidad de Almería)
Noviembre/Diciembre 2007, CITE-III, Universidad de Almería

Programación de Videojuegos con Blender y 3D Studio Max
Curso de Enseñanzas Propias (Universidad de Almería)
9 al 20 de Julio de 2007, CITE-III, Universidad de Almería

3D Studio Max 9: Fundamentos de modelado y animación tridimensional
Curso de Enseñanzas Propias (Universidad de Almería)
16 al 25 de Julio de 2007, CITE-III, Universidad de Almería

Iniciación al Diseño y Programación de Videojuegos 3D
Curso de Enseñanzas Propias (Universidad de Almería)
10 al 21 de Julio de 2006, ayla 10 del CITE-III, Universidad de Almería

A. Espínola, G. Parra and L. Iribarne (2006)
Iniciación al diseño y programación de videojuegos 3D. Editorial Sistemas de Oficina de Almería, 2006.


Actividades en I+D

Nuestro equipo de trabajo cuenta con diferentes experiencias en participación en contratos y proyectos I+D relacionados con la computación gráfica.

 
Proyecto IMAGITAL. Estudio y diseño de sistemas para animación, comportamiento y robotizado de juegos inmersivos 3D. Proyecto I+D en colaboración con la empresa Imagital, Junta de Andalucía, 2006.
[ Link ]

Proyecto EVEMEH. Desarrollo de un entorno virtual 3D para la evaluación de memoria espacial en humanos. Universidad de Almería. 2006.
[ Link ]


Proyecto CIESOL. Simulación de una visita virtual 3D a las instalaciones de CIESOL. Oficina para la Transferencia de Resultados de Investigacion, OTRI. Universidad de Almería, 2006.
[ Link ]

Proyecto UAL-ANECOOP. Simulación de una visita virtual 3D a las instalaciones de UAL-ANECOOP. Oficina para la Transferencia de Resultados de Investigacion, OTRI. Universidad de Almería, 2006.
[ Link ]

A. Espínola, G. Parra, L. Iribarne and J.A. Torres. (2006)
Designing Virtual Tours of 3D-Adaptative Greenhouses.
Ibero-American Symposium in Computer Graphics. Santiago de Compostela, Spain, 5th – 7th July 2006.
[ Link ]


Otras participaciones en I+D

Nuestro equipo de trabajo cuenta con la participación en diversos contratos y proyectos I+D relacionados con la computación gráfica. Algunos ejemplos son:

 
Procesos de simulación para la visualización de radiación captada por invernaderos mediante cálculo por elementos finitos.
[
Link ]

Modelado UML para el diseño de interfaces de usuario.
[
Link ]


Sistemas de Información Geográficos. Integración y representación de diversos formatos de imágenes (digital, vectorial, satélite, espac).
[
Link ]


Planificación y gestión de visitas virtuales en 3D a la universidad de Almeria (proyecto fin de carrera).

[ Link ]


Impartimos docencia como Informática Gráfica (ITIS), Ampliación de Informática Gráfica (Ingeniero Informática).
[
Link1 ]  [ Link2 ]

Somos miembros de la asociación en su sección española de EUROGRAPHICS.
[
Link ]







Información actualizada por:
Unidad de Ingeniería en Computación Gráfica
 
(c) 2006-2008 luis.iribarne@ual.es
Quejas y sugerencias ©Universidad de Almería





Grupo de Informatica Aplicada (TIC-211)


IngenierosAlborada


[Mii-School]


[Evemeh]

[Eventos pasados]