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Unidad de Ingeniería en Computación
Gráfica
Conócenos |
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[ 10/04/2008 ]
Curso
de Sistemas
Complejos: Conceptos Generales y Aplicaciones. Curso de
Enseñanzas Propias
Mas
información [ + ]
[ 29/01/2008 ]
Se
han aprobado 3 créditos de libre configuración para todos
los cursos
que la Unidad de Ingeniería en Computación Gráfica
ha impartido. Los
alumnos pueden iniciar los trámites para solicitar su
convalización.
[ 29/01/2008 ]
Programación
de Videojuegos con Blender y 3D
Studio Max (2da Edición)
Están
disponibles los Diplomas de curso. Se pueden retirar en
Enseñanzas Propias, Edificio Central, Universidad de Almeria.
[ 29/01/2008 ]
Programación
de Videojuegos con Blender y 3D
Studio Max (2da Edición)
MATERIAL
DEL CURSO: Disponible en la oficina 211 del edificio CITE-III.
[ 06/07/2007 ]
El lunes 9 de julio de
2007 se inicia el curso Programación
de Videojuegos con Blender y 3D
Studio Max. Lugar: Aula 4
del edificio CITE-III (Matemáticas e Informática) de la
Universidad de Almería. Hora: de 15:00 a 19:00 (de lunes a
viernes). Duración: del 9 al 20 de julio de 2007.
[ 06/07/2007 ]
Sigue abierto el plazo
de
formalización de matrícula del curso Programación
de Videojuegos con Blender y 3D
Studio Max hasta el
12/07/2007. Quedan plazas disponibles.
[ 26/06/2007 ]
Abierto el plazo de
formalización de matrícula del curso Programación
de Videojuegos con Blender y 3D
Studio Max. Del 20/06/2007 al 04/07/2007 hasta cubir plazas. Para
matricularse hay que personarse en Enseñanzas Propias (Edificio
Central de la Universidad de Almería) y formalizar el pago de la
matricula. También puede formalizar la matricula por telefono,
contactando con Enseñanzas Propias en el 950015578 o en el
950015577, donde les facilitarán un número de cuenta
bancaria donde efectuar la transferencia. Trascurrido el plazo de
matricula, si quedan plazas vacantes,
el dia 05/07/2007 hay un
llamamiento último para cubrir esas plazas libres en el curso.
Los interesados deberán personarse en la Sección de
Planes de Estudio y Enseñanzas Propias el próximo
día 05/07/2007 a las 13:30h.
[ 26/06/2007 ]
Abierto el plazo de
formalización de matrícula del curso Programación
de Videojuegos con Blender y 3D
Studio Max, del 20/06/2007 al
12/07/2007 hasta cubir plazas. Para matricularse hay que personarse en
Enseñanzas Propias (Edificio Central de la Universidad de
Almería) y formalizar el pago de la matricula (de 9:00 a 14:00).
También puede formalizar la matricula por telefono, contactando
con Enseñanzas Propias en el 950015578 o en el 950015577 (de
9:00 a 14:00), donde les facilitarán un número de cuenta
bancaria donde efectuar la transferencia. Trascurrido el plazo de
matricula, si quedan plazas vacantes, el dia 13/07/2007 hay un
llamamiento último para cubrir esas plazas libres en el curso.
Los interesados deberán personarse en la Sección de
Planes de Estudio y Enseñanzas Propias el próximo
día 13/07/2007 a las 13:30h.
[ 19/06/2007 ]
Hay 3 plazas libres en el
curso Programación
de Videojuegos con Blender y 3D
Studio Max. El plazo
de matricula estará abierto del 20/06/2007
al 04/07/2007 hasta cubir plazas. Trascurrido ese plazo, si
aún quedan plazas vacantes,
el dia 05/07/2007 hay un
llamamiento último para cubrir esas plazas libres en el curso.
[ 19/06/2007 ]
No quedan
plazas libres para el curso 3D
Studio Max 9: Fundamentos de modelado y
animación tridimensional.
El plazo de matricula estará
abierto del 20/06/2007 al 12/07/2007
hasta
cubir plazas. Trascurrido ese plazo, si quedan plazas vacantes, el
dia 13/07/2007 hay un
llamamiento último para cubrir esas plazas libres
en el curso.
[ 02/05/2007 ]
Programación
de Videojuegos con Blender y 3D
Studio Max
Curso de
Enseñanzas Propias (Universidad de Almería)
9 al 20 de Julio de
2007, CITE-III, Universidad de Almería
[
Matricula
]
[
02/05/2007 ]
3D Studio Max 9: Fundamentos de modelado y
animación tridimensional
Curso de
Enseñanzas Propias (Universidad de Almería)
16 al 25 de Julio de
2007, CITE-III, Universidad de Almería
[ Matricula
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La unidad de
ingeniería en computación gráfica (UICG) es una
sección emergente del Grupo de Investigación Sistemas de
Información (TIC-194). UICG utiliza y desarrolla
metodologías, métodos, técnicas, programas de uso
específico, normas y estándares en computación
gráfica. El propósito de la unidad es desarrollar
investigación en el ámbito de la computación
gráfica y mejorar la calidad de los productos desarrollados con
investigación puntera en el sector.
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Datos de contacto |
Edificio Científico Técnico III
Matemáticas e Informática (CITE III) |
Planta: |
2 |
Despacho: |
2.11.0 |
Ctra. Sacramento s/n
La Cañada de San Urbano
04120 - Almería |
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