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[ 10/04/2008 ]
Curso de Sistemas Complejos: Conceptos Generales y Aplicaciones. Curso de Enseñanzas Propias
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[ 29/01/2008 ]
Se han aprobado 3 créditos de libre configuración para todos los cursos que la Unidad de Ingeniería en Computación Gráfica ha impartido. Los alumnos pueden iniciar los trámites para solicitar su convalización.

[ 29/01/2008 ]
Programación de Videojuegos con Blender y 3D Studio Max (2da Edición)
Están disponibles los Diplomas de curso. Se pueden retirar en Enseñanzas Propias, Edificio Central, Universidad de Almeria.

[ 29/01/2008 ]
Programación de Videojuegos con Blender y 3D Studio Max (2da Edición)
MATERIAL DEL CURSO: Disponible en la oficina 211 del edificio CITE-III.

[ 06/07/2007 ]
El lunes 9 de julio de 2007 se inicia el curso Programación de Videojuegos con Blender y 3D Studio Max.  Lugar: Aula 4 del edificio CITE-III (Matemáticas e Informática) de la Universidad de Almería. Hora: de 15:00 a 19:00 (de lunes a viernes). Duración: del 9 al 20 de julio de 2007.


[ 06/07/2007 ]
Sigue abierto el plazo de formalización de matrícula del curso Programación de Videojuegos con Blender y 3D Studio Max hasta el 12/07/2007. Quedan plazas disponibles.


[ 26/06/2007 ]
Abierto el plazo de formalización de matrícula del curso Programación de Videojuegos con Blender y 3D Studio Max.  Del 20/06/2007 al 04/07/2007 hasta cubir plazas. Para matricularse hay que personarse en Enseñanzas Propias (Edificio Central de la Universidad de Almería) y formalizar el pago de la matricula. También puede formalizar la matricula por telefono, contactando con Enseñanzas Propias en el 950015578 o en el 950015577, donde les facilitarán un número de cuenta bancaria donde efectuar la transferencia. Trascurrido el plazo de matricula, si quedan plazas vacantes, el dia 05/07/2007 hay un llamamiento último para cubrir esas plazas libres en el curso. Los interesados deberán personarse en la Sección de Planes de Estudio y Enseñanzas Propias el próximo día 05/07/2007 a las 13:30h.


[ 26/06/2007 ]
Abierto el plazo de formalización de matrícula del curso Programación de Videojuegos con Blender y 3D Studio Max, del 20/06/2007 al 12/07/2007 hasta cubir plazas. Para matricularse hay que personarse en Enseñanzas Propias (Edificio Central de la Universidad de Almería) y formalizar el pago de la matricula (de 9:00 a 14:00). También puede formalizar la matricula por telefono, contactando con Enseñanzas Propias en el 950015578 o en el 950015577 (de 9:00 a 14:00), donde les facilitarán un número de cuenta bancaria donde efectuar la transferencia. Trascurrido el plazo de matricula, si quedan plazas vacantes, el dia 13/07/2007 hay un llamamiento último para cubrir esas plazas libres en el curso. Los interesados deberán personarse en la Sección de Planes de Estudio y Enseñanzas Propias el próximo día 13/07/2007 a las 13:30h.


[ 19/06/2007 ]
Hay 3 plazas libres en el curso
Programación de Videojuegos con Blender y 3D Studio Max. El plazo de matricula estará abierto del 20/06/2007 al 04/07/2007 hasta cubir plazas. Trascurrido ese plazo, si aún quedan plazas vacantes, el dia 05/07/2007 hay un llamamiento último para cubrir esas plazas libres en el curso.

[ 19/06/2007 ]
No quedan plazas libres para el curso 3D Studio Max 9: Fundamentos de modelado y animación tridimensional. El plazo de matricula estará abierto del 20/06/2007 al 12/07/2007 hasta cubir plazas. Trascurrido ese plazo, si quedan plazas vacantes, el dia 13/07/2007 hay un llamamiento último para cubrir esas plazas libres en el curso.

[ 02/05/2007 ]
Programación de Videojuegos con Blender y 3D Studio Max
Curso de Enseñanzas Propias (Universidad de Almería)
9 al 20 de Julio de 2007, CITE-III, Universidad de Almería
[ Matricula ]

[ 02/05/2007 ]
3D Studio Max 9: Fundamentos de modelado y animación tridimensional
Curso de Enseñanzas Propias (Universidad de Almería)
16 al 25 de Julio de 2007, CITE-III, Universidad de Almería
[ Matricula ]


La unidad de ingeniería en computación gráfica (UICG) es una sección emergente del Grupo de Investigación Sistemas de Información (TIC-194). UICG utiliza y desarrolla metodologías, métodos, técnicas, programas de uso específico, normas y estándares en computación gráfica. El propósito de la unidad es desarrollar investigación en el ámbito de la computación gráfica y mejorar la calidad de los productos desarrollados con investigación puntera en el sector.



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