GEOMETRÍA
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VISUALIZACIÓN
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Vectores
y polilíneas.
Coordenadas
homogéneas.
Matrices
de transformación.
Quaternions.
Interpolaciones
y extrapolaciones.
Objetos
2-3-N dimensionales.
Física
lineal y rotacional.
Simulación
de
fuidos. |
Splines.
Bezier.
B-Splines
uniformes.
B-Splines
no uniformes.
NURBS.
Mallado.
Voxeles.
Anti-Aliasing.
Texturas.
Fotorrealismo.
Superficies
transparentes.
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MODELIZACIÓN
2D
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MODELIZACIÓN
3D
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Algoritmos
de líneas.
Relleno
de áreas.
Proyecciones.
Ocultación
lineas y superficies.
Intersección
y recorte de superficies.
Splines.
Bezier y
B-Splines. |
Técnicas
de despliegue. Proyecciones.
Ocultación
lineas y superficies.
Intersección
y recorte.
Jerarquías
de objetos.
Splines
cúbicos.
Bézier
cúbicos.
B-Splines
cúbicos.
Beta-Splines.
Splines
racionales.
Arboles
BSP y octales.
Fractales. |
ILUMINACIÓN
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ANIMACIÓN
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Radiosidad
(Radiosity).
Trazado
de rayos (Ray Tracing).
Control
de cámara.
Perspectivas
y proyecciones.
Modelos
de color. |
Modelos
Linear-Complexity Articulated-Body.
Sistemas
de partículas.
Morphing.
Cinemática
y dinámica.
Detección
de colisiones.
Comporta-miento
físico.
Control
de cámara.
Perspectivas
y proyecciones.
Efectos
atmosféricos. |
DISEÑO
CAD
|
APLICACIONES
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CAGD,
GUIs,
Ingeniería,
Simulación. |
Realidad
Virtual (VRML).
Diseño
gráfico.
Multimedia.
Estándares
de visualización.
Imágenes
digitales.
Gráficos
interactivos.
Gráficos
en tiempo real.
Gráficos
por
web. |