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Unidad de Ingeniería en Computación Gráfica
Programación de Videojuegos 3D con
Blender y 3DStudio Max

Curso de Enseñanzas Propias
 

Resumen del curso

La industria de los videojuegos está en continua expansión, actualmente es el sector audiovisual que más dinero mueve en el mercado, más incluso que la música o el cine.

Como consecuencia están surgiendo numerosas empresas dedicadas a este mundo, que necesitan expertos para desarrollar productos tales como visitas virtuales sobre monumentos 3D, simulaciones físicas de entornos reales o el producto rey: los videojuegos.

Con este curso pretendemos dar una visión amplia de la situación actual de este sector, y además el alumno tendrá la oportunidad de aprender a manejar dos herramientas muy usadas en el desarrollo de videojuegos: 3D Studio Max y Blender.

Sin necesidad de conocimientos previos, partiendo desde cero, crearemos varios videojuegos 2D y 3D, donde el alumnado podrá fusionar lo aprendido con su imaginación.

Contenidos del curso

Historia de los videojuegos
3D Studio Max 9: Preparación de escenas en videojuegos
Conceptos de infoarquitectura en videojuegos
Blender: Programación gráfica de videojuegos

Lugar de celebracion

Aulas de informática del edificio CITE-III.

Fecha de celebración

9/07/2007 al 20/07/2007

Horario

De lunes a viernes, de 15:00 a 19:00 horas

Requisitos previos

Aunque no son excluyentes, se recomienda conocimientos de en computación gráfica básica.

Duración

40 horas
 
Diploma

Diploma de aptitud
 
Perfil del alumnado

Alumnos de ingeniería (general)
Titulados en cualquier ingeniería
Cualquier alumno de la UAL
Cualquier miembro de la UAL
Cualquier persona interesada

Plazas

Número máximo 26

Profesores

Antonio Moisés Espínola Pérez
Jorge Bretones Martínez
Víctor Sánchez Rodríguez

Prensa



Enlaces

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Ficha Técnica del curso en Enseñanzas Propias



M A T R I C U L A R S E  ]


Enseñanzas Propias
Universidad de Almería






Información actualizada por:
Unidad de Ingeniería en Computación Gráfica
 
28-mar-2006 luis.iribarne@ual.es
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