Servicio de Contratación, Patrimonio y Servicios Comunes
Gestión de Contratos Administrativos, las Compras Centralizadas, el Patrimonio e Inventario y los Espacios y Servicios Comunes

Contratación y Compras


A la Sección de Contratación le corresponde como actividadades principales, la gestión de las adquisiciones menores, así como la tramitación de expedientes de contratación, realizando para ello las tareas precisas en orden a la contratación de las obras, suministros y todo tipo de servicios demandados por la Comunidad Universitaria y que en virtud de lo establecido en la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, se encuentran sometidos a la tramitación del correspondiente expediente administrativo, garantizando en todo momento, la legalidad, transparencia y continuidad en el expediente administrativo.

Así mismo, se encarga del seguimiento de la totalidad de los contratos formalizados por la Universidad de Almería, resaltando en especial aquellos contratos relativos a determinados servicios prestados a la Comunidad Universitaria que, por su importancia, suponen una mayor proyección social tales como el servicio de vigilancia y limpieza del campus, los servicios de cafetería y comedor universitario

Informacion general

VirtUAL Market

VirtUAL Market

Material de oficina, laboratorio e informática

Ir a VirtUAL Market

COMPRAS MENORES

Acuerdos Marco


Acuerdo Marco agencia de viajes

Acuerdo marco de investigación

Empresas adjudicatarias de lotes de material relacionado con la investigación

 Acuerdo marco para el suministro de material de imprenta y artes gráficas (expediente 855.20)

Las normas que establece la licitación de este expediente obligan a los centros gestores (centros de gasto) a elegir el suministro de material incluido en los tres lotes a la mejor oferta económica, o aquella que sea más ventajosa para el solicitante en relación al plazo de entrega, debiendo justificar en este caso la opción elegida.


Dicho esto, indicarles que en todos los productos que integran los tres lotes, la mejor oferta tanto en precio como en plazo de entrega es la correspondiente a la empresa ALPE GRAFICAS SL, por tanto, les rogamos anticipen y planifiquen sus necesidades de compra para realizar los pedidos a esta empresa.


Solo en el caso de que una vez solicitado el suministro a la empresa ALPE GRAFICAS SL, reciban respuesta de que no pueden suministrarles el material deseado en el tiempo ofertado (8 horas para los productos Lote 1, y 1 día productos Lote 2 y Lote 3), podrán elegir al siguiente proveedor del lote correspondiente al producto demandado en función de: 1º su precio y 2º su plazo de entrega.


La solicitud de pedidos se seguirá realizando de la forma habitual (a través del formulario de contrato menor), significando que el cuadro de precios y estas reglas se publicarán en la página web del Servicio de Contratación.

ARCHIVO DE LOTES Y EMPRESAS ADJUDICATARIAS

Enlace a archivo con las distintas empresas adjudicatarias del acuerdo marco de imprenta y artes gráficas

PRESCRIPCIONES TÉCNICAS

Enlace al archivo de las prescripciones técnicas de los artículos de imprenta

Acuerdo marco suministro de material de oficina, consumibles de informática y papel

Tras la firma de los contratos de licitación de las condiciones de suministro de material de oficina, consumibles de informática y papel, le informamos de los proveedores adjudicatarios a los que se les podrá comprar a partir del 2 de octubre de 2018 los productos que vienen detallados  en cada uno de los lotes. El criterio fundamental de elección debería ser el de mejor calidad-precio.

Para estos suministros, no será necesario realizar los trámites de los contratos menores, siempre que la cuantía  de cada uno de los pedidos no supere el importe máximo establecido para los contratos menores. (15.000 € para actividades no relacionadas con la investigación ó 50.000€  para compras relacionadas con la actividad investigadora. En ambos casos iva excluido)

ARCHIVO DE LOTES Y EMPRESAS ADJUDICATARIAS

Enlace a archivo con las distintas empresas adjudicatarias del acuerdo marco de oficina y lotes de dicho acuerdo marco



Contratos de Servicios y Suministros

Detalles y tarifas de los distintos servicios: