Servicio de Contratación, Patrimonio y Servicios Comunes
Gestión de Contratos Administrativos, las Compras Centralizadas, el Patrimonio e Inventario y los Espacios y Servicios Comunes

Espacios y Servicios Comunes


Su principal actividad consiste en coordinar con los centros las aulas para la mecanización de horarios, la reserva de espacios para actividades especiales (docencia no reglada), así como la gestión de alquileres, o cesión de espacios de nuestra institución, a personas físicas o jurídicas, que deseen usar las instalaciones Universitarias con fines privados, además de desarrollar las tareas administrativas de los Servicios Comunes asignados a la Sección.


Reserva de espacios

Para solicitar una reserva de espacios en la Universidad de Almería, se debe acceder a la plataforma de reserva de espacios que se encuentra dentro del Campus Virtual, pestaña Empleado, mi Trabajo, Reserva de Espacios.

Avisos

  • No se atenderá ninguna petición de reserva de espacios que no venga a través de la nueva plataforma. Los correos electrónicos solicitando una reserva de espacios no serán atendidos.
  • Servicios vigilancia: Los teléfonos para más información son: 638 140 034 o 70034.
  • Medios audiovisuales: Los medios audiovisuales se reservarán a través de la nueva plataforma de reserva de espacios del Campus Virtual dentro de la solicitud de espacios.
  • Uso de Hall de Edificios para celebración de CATERING: Se deberá solicitar la reserva del espacio definido como Hall en el edificio correspondiente. El servicio de coordinadores tiene que tener conocimiento de este tipo de eventos para planificar la limpieza y adeucación de los espacios.
  • CONGRESOS, JORNADAS, etc.: Los organizadores de este tipo de eventos solo podrán reservar el 60% de los espacios de la Universidad (salas de grados, de juntas, etc). Desde la Sección de Gestión de Espacios y Servicios Comunes no se asignarán más del procentaje indicado...

El pasado 19 de diciembre de 2016, el Consejo de Gobierno de la Universidad de Almería aprobó los protocolos, 1.2 Gestión de Reserva Interna de Espacios y 1.5 Organización de Actos de Graduación y otros Eventos Internos en Paraninfo y Auditorio, que la Sección de Gestión de Espacios y Servicios Comunes ha elaborado con la Dirección General de Campus, Infraestructuas y Sostenibilidad.

A partir de esta fecha, la Universidad de Almería exigirá a todos los organizadores de actos y eventos en los espacios del Paraninfo y del Auditorio, el cumplimiento íntegro del protocolo "1.5 Organización de Actos de Graduación y otros Eventos Internos en Paraninfo y Auditorio", para garantizar en todo momento que el acto desarrollado se haga con suficientes garantías de seguridad, permitiendo a su vez mantener el nivel de excelencia y de calidad que la Universidad debe tener.

Gestión de reservas

Gestión de solicitudes de reserva de espacios en la Universidad de Almería.

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