Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Almería es una organización docente y de gestión administrativa responsable de la definición, organización, coordinación y control de las enseñanzas regladas dirigidas a la obtención de los títulos de grado y posgrado.

Los estudiantes de la UAL visitan el centro logístico de Bidafarma en Almería

El pasado 21 de octubre, los estudiantes del Grado en Marketing e Investigación de Mercados visitaron las instalaciones del centro logístico de Bidafarma Almería, acompañados por las profesoras María Victoria Román y Gema Marín.

En su visita, los estudiantes fueron recibidos por Dª. Mª del Gádor Villalobos Megía y D. Jose Amalio de Aynat Bañón miembros del Consejo Rector de Bidafarma, D. Jose Antonio Rivas Rivas, Director Comercial Andalucía Oriental de Bidafarma

que hicieron un breve pero detallado recorrido por la historia de la BIdafarma, comenzando por sus orígenes hasta llegar a convertirse en lo hoy en día representa, líder en el sector de la distribución farmacéutica en Andalucía, Extremadura y Galicia y uno de los principales referentes a nivel nacional.

Posteriormente, los estudiantes visitaron el almacén logístico acompañados de D. José Luis Fernández, Jefe de Operaciones y Dª. Aurora Ortiz Gómez Directora Técnica de Bidafarma Almería.  Así, pudieron conocer de primera mano el proceso logístico que lleva a cabo en dichas instalaciones, su nivel de automatización y su gran nivel de eficiencia que les permite dar servicio diario a cualquier farmacia con independencia del volumen de su pedido y del lugar en el que se encuentre. Una gran labor logística que, sin duda, supone también una gran labor social.

Bidafarma-01.jpg