Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Almería es una organización docente y de gestión administrativa responsable de la definición, organización, coordinación y control de las enseñanzas regladas dirigidas a la obtención de los títulos de grado y posgrado.

La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales acerca el sector de las agencias de viajes a sus estudiantes del Grado en Turismo de la mano de Javier Carrillo de la Paz

El pasado martes, 23 de noviembre, dentro del programa “Charlas en el aula curso 2021-22” tuvo lugar la conferencia “El sector de las Agencias de Viajes y sus Especializaciones” impartida por Javier Carrillo de la Paz, Director de la Delegación de Viajes El Corte Inglés en Almería. Esta conferencia ha estado dirigida a los alumnos de la asignatura “Geografía General del Turismo”, de 1er curso del Grado en Turismo, cuya profesora es Beatriz González Martín, y ha sido coordinada por la profesora María Belén Marín Carrillo. La charla ha permitido a los alumnos conocer cómo se configura en el sector de las agencias de viajes y profundizar en el funcionamiento de la división corporativa de Viajes El Corte Inglés desde su división de empresas, eventos, congresos, deportes y otros (agroalimentario, grupos académicos, LGTB, turismo religioso o vacacional).

Javir Carrillo - turismo.jpg