Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Almería es una organización docente y de gestión administrativa responsable de la definición, organización, coordinación y control de las enseñanzas regladas dirigidas a la obtención de los títulos de grado y posgrado.

Estudiantes del grado en turismo profundizan en la organización profesional de eventos de la mano de Gemma y Miriam García Sánchez CEOs de la empresa CongreSur

El pasado martes, 16 de noviembre, dentro del programa “Charlas en el aula curso 2021-22” tuvo lugar la conferencia “La organización profesional de eventos, azafatas y animación” impartida por Gemma y Miriam García Sánchez CEOs de CongreSur, empresa almeriense que desde 2001 se encarga de la organización profesional de eventos. Esta conferencia ha sido impartida a los alumnos de la asignatura “Gestión de eventos turísticos”, de 4º curso del Grado en Turismo, cuyo profesor es Antonio Quirantes Sedeño, y ha sido coordinada por la profesora María Belén Marín Carrillo. La charla ha permitido a los alumnos profundizar en la gestión de eventos turísticos de la mano de dos emprendedoras desde una perspectiva práctica, conocer las tendencias y cambios que se están produciendo en esta actividad, así como descubrir de primera mano la experiencia de dos profesionales del sector turístico.

Congresur.jpg