Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Almería es una organización docente y de gestión administrativa responsable de la definición, organización, coordinación y control de las enseñanzas regladas dirigidas a la obtención de los títulos de grado y posgrado.

Recepción alumnos de primer y cuarto curso

• Recepción alumnos de primer curso

El próximo 7 de septiembre a las 12:30h en el Paraninfo del Campus de la Universidad de Almería tendrán lugar las jornadas de bienvenida, esperamos contar con tu asistencia, ya que recibirás información relevante para comenzar tu vida universitaria.

En los siguientes enlaces se adjunta información sobre la oferta formativa de la Facultad que pensamos te pueden resultar de gran utilidad.

Curso de Nivelación Matemática

Curso de Iniciación a Excel

• Recepción alumnos de cuarto curso - matriculados en TFG y prácticas curriculares

Convocamos a una reunión informativa a los estudiantes de cuarto curso matriculados en las prácticas curriculares y Trabajo Fin de Grado (TFG), el viernes 8 de septiembre a las 12.00 h. en el Paraninfo de la Universidad.

Dada la importancia de esta reunión, esperamos contar con tu asistencia ya que recibirás información relevante, por parte del personal del Servicio Universitario de Empleo (SUE), que tendréis que utilizar durante el desarrollo, inscripción, adjudicación, desarrollo y evaluación de las citadas prácticas curriculares.

Por otro lado, el equipo decanal explicará el procedimiento para la publicación, elección y asignación de temas y tutor del TFG, así como algunos aspectos generales de su gestión y evaluación.

Recepción alumnos de primer curso.png        Recepción alumnos de primer curso (2).png