Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Almería es una organización docente y de gestión administrativa responsable de la definición, organización, coordinación y control de las enseñanzas regladas dirigidas a la obtención de los títulos de grado y posgrado.

Curso de Iniciación a Microsoft Excel

En las fechas 2, 3, 4, 9, 10, 11 y 16 de octubre de 2023 se realizará el Curso de Iniciación a Microsoft Excel, impartido para los alumnos de todas las titulaciones, de forma 100% práctica en las Aulas de Informática. Su horario será de 16:00 a 20:00, con un total de 28 horas presenciales (3.5 ECTS + Diploma).

Su precio de inscripción será de 150€ y sólo se ofertarán 30 plazas. Podrás iniciar la inscripción a partir de septiembre en el Centro de Posgrado.

Os animamos a todos a que os inscribáis, os servirá de gran provecho para vuestro futuro profesional y académico. ¡Nos vemos!

Cartel Curso Excel (23-24)_page-0001.jpg