Carta de servicios
Nuestra misión

Apoyo Administrativo al Rector en la gestión de la Agenda Institucional siguiendo criterios de calidad y eficiencia. Organización, en la parte que nos compete, de los Actos Institucionales a los que asista el Rector y la organización, según las Normas vigentes de Protocolo Universitario, de los Actos Académicos del Rector. La Unidad de Transporte es la encargada del mantenimiento general de los vehículos asignados, la que organiza los traslados y presta los servicios, anticipándose a los riesgos y rentabilizando los recursos.
Servicios que prestamos
- Organización de Actos Académicos.
- Gestión de la Agenda del Rector.
- Firma de documentación por el Rector.
- Traslado de personas y supervisión del vehículo.
Compromisos de calidad
- El tiempo medio de confirmación a la invitación a actos Académicos no será superior a 4 días hábiles.
- El tiempo medio de respuesta a una solicitud de cita con el Rector no superará los 4 días hábiles.
- La media en comunicar a los interesados los nombramientos/ceses desde la firma del Rector será de 10 días
- El número de incidencias imputables en viajes en 6 meses será menor de 3%.