Description

La Escuela Internacional de Doctorado imparte un curso destinado al alumnado de doctorado, con preferencia a los alumnos de nuevo ingreso en el curso 2023/24. Su finalidad es informar de los trámites administrativos y académicos que pueden realizar durante todo su doctorado, así como la presentación de los miembros de la EIDUAL. 

Este curso es de especial relevancia para evitar errores básicos. Incluye la tramitación de solicitudes, mantenimiento del plan de investigación, evaluación anual de las actividades formativas, estancias en el extranjero, menciones de la tesis y finalmente, el depósito y defensa de la tesis.

Todas las acciones relativas al doctorado están sujetas a calendarios oficiales, siendo por tanto muy importante que los conozcan para que resulten viables sus solicitudes.

 

Data of the activity

Organizes:

Escuela Internacional de Doctorado de la Universidad de Almería (EIDUAL)

Teaches:

Personal de la EIDUAL

Date:

Fecha: viernes 15 de diciembre de 2023

Hora: 11:00h [hora GMT+1 (Madrid)]

Directed to:

Estudiantes de doctorado de todos los Programas de Doctorado.

No. of hours:

2 horas y 30 minutos

Place:

On line, se retrasmitirá en streaming (enlace conexión : https://bit.ly/ual-empresariales) Presencial, Sala de Conferencias del Edificio de Ciencias Económicas y Empresariales

No. of places:

Ilimitadas

Certificate:

Emitido por la organización de la actividad.

Comments

 

Modalidades:

  • On line, se retrasmitirá en streaming (enlace conexión :   https://bit.ly/ual-empresariales)
  • Presencial, Sala de Conferencias del Edificio de Ciencias Económicas y Empresariales