Servicio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones
Servicios TIC para apoyo a tus estudios o labor docente

Apoyo a la Docencia

Aulas de Informática para Docencia

El STIC se ocupa de la instalación, configuración y mantenimiento de todo el equipamiento audiovisual e informático instalado en las distintas salas de la UAL, así como en las aulas de docencia e informática.

Solicitud de aula de informática: El profesor realizará la petición de aulas a través de Campus Virtual, cumplimentando detalladamente el formulario de reservas.

Aulas Móviles de Informática

Un aula de informática móvil es un armario que se puede desplazar dentro de un edificio y que consta de 20 bandejas extraíbles donde se alojan 20 ordenadores portátiles con baterías de larga duración. Los ordenadores portátiles se ofrecen sin fuente de alimentación y sin dispositivos auxiliares (ratón, teclado, etc.). Las aulas de informática móviles se encuentran ubicadas en el Aulario IV, por lo que la reserva de las mismas queda limitada a este edificio. Las normas de reserva son las mismas que las de las aulas de informática.

La solicitud de aula de informática móvil se realiza a través de Campus Virtual - Reserva de Espacios -> Solicitar -> Nueva Solicitud Ahí puede también consultar las reservas que tiene realizadas o cancelarlas en caso necesario.

 

Más servicios de interés para la docencia y estudios

Corrección Automática de Exámenes

Te posibilitamos la corrección de exámenes tipo test, así como la lectura de encuestas y cualquier otro formulario diseñado específicamente para lector óptico de marcas. Las respuestas deberán estar consignadas en hojas especiales previamente suministradas por el STIC.

Los impresos los puedes recoger en el Centro de Atención a Usuarios del STIC en planta baja del edf CITIC, y cuando quieras venir a hacer la corrección debes solicitar cita previa en el tlf 85999 o en http://caustic.ual.es

Equipamiento Audiovisual

El STIC se ocupa de la instalación, configuración y mantenimiento de todo el equipamiento audiovisual e informático instalado en las distintas salas de la UAL, así como en las distintas aulas de aularios.

Si tiene que hacer uso del equipamiento audiovisual del auditorio, paraninfo, salas de grado y aulas magnas, debe realizar la reserva del espacio en Campus VirtualReserva de Espacios -> Solicitar -> Nueva Solicitud , indicando si procede que necesita asistencia de nuestros técnicos audiovisuales para su acto.

El número de técnicos es finito por lo que no podemos garantizar que se atiendan todas las peticiones.