Atención al público
Centro de Atención al Usuario
Acceso CAUConvocatoria PPIT
Modalidad: Fomento de actividades de divulgación y valorización científica
Más informaciónSolicitud material OTRI
Acceso a solicitudCentro de Atención al Usuario
Acceso CAUModalidad: Fomento de actividades de divulgación y valorización científica
Más informaciónSolicitud material OTRI
Acceso a solicitudAsesoramiento en la gestión de contratos de investigación y prestaciones de servicio con otras entidades.
Apoyo para la constitución y consolidación de Spin-Off de la Universidad de Almería.
Ayuda en la gestión de la protección de resultados de Investigación (patentes, marcas, propiedad industrial, ...)
Gestión de proyectos de investigación colaborativa con empresas.
Organización de actividades y difusión de logros científicos conseguidos por los investigadores de la UAL.
Nuestra Misión es gestionar de forma eficaz y eficiente todos los procesos administrativos relacionados con la investigación con criterios de calidad, profesionalidad y atención personalizada para la consecución de la satisfacción del cliente a fin de incentivar la investigación, el desarrollo, la innovación y la transferencia de sus resultados a la sociedad, adaptándonos de forma ágil y dinámica a los continuos cambios que marcan los órganos autonómicos, nacionales y europeos que gestionan la investigación.
Nuestra Visión es consolidar la Unidad como un Servicio que trabaja con procesos de gestión eficaz, eficiente, de calidad y de mejora continua, comprometidos con las necesidades del investigador, simplificando el trámite administrativo de los procedimientos, adecuándolos a la administración electrónica, capaz de afrontar los procesos cambiantes y la demanda de la comunidad universitaria, del sector empresarial y la sociedad.
Herramienta de búsqueda
de personas de la
Universidad de Almería