Universidad Saludable


Divulgación y Promoción

Divulgación y Promoción

La Universidad de Almería desarrolla actividades divulgativas y de Promoción de la Salud en relación a distintos Días Mundiales/Internacionales de la Salud, de especial interés o trascendencia para la comunidad universitaria.

Ir a Divulgación y Promoción

Información y Asesoramiento

Información y Asesoramiento

La Universidad de Almería pone a disposición de la comunidad universitaria toda la información y asesoramiento en materia de Salud, a través de sus distintos Servicios y Unidades, ¡contacta con nosotros!

Ir a Información y Asesoramiento

Acciones en Salud - Campus y Sociedad

Acciones en Salud - Campus y Sociedad

La Universidad de Almería muestra su aspiración y compromiso de convertirse en un campus saludable a través de infraestructuras y espacios necesarios y acciones diversas que repercutan en la buena salud y calidad de vida de su comunidad universitaria. Además, se orienta hacia la sociedad almeriense, a través de la cooperación e intercambio mutuos con las distintas instituciones, asociaciones y población general.

Ir a Acciones en salud

Formación

Formación

Universidad Saludable organiza, apoya, promociona, difunde actividades formativas en materia de Salud de especial interés para la comunidad universitaria.

 

Ir a Formación

Buzón de Sugerencias

Buzón de Sugerencias

Puedes hacernos llegar tus sugerencias y comentarios en materia de salud a través de nuestra cuenta de correo electrónico videsus@ual.es