Servicio de Gestión del Expediente Académico
CAMBIO DE GRUPO: Los alumnos de Grado y Máster podrán solicitar, dentro de los plazos establecidos, el cambio del grupo de clase matriculado.

Cambio de Grupo de Clase

AVISOS:

Plazo de solicitudes ABIERTO (Todas las asignaturas: 1º Cuatrimestre, 2º Cuatrimestre y Anuales)

  • GRADOS: 11 al 16 de septiembre de 2025 
  • MASTER: 16 al 21 de octubre de 2025

IMPORTANTE: No se pueden usar dispositivos móviles para presentar la solicitud. La solicitud se tiene que grabar inicialmente (Iniciada) y después pulsar en el botón presentar

Nota: El orden de presentación no da preferencia. Los cambios de grupo de clase se autorizan según los criterios establecidos en la normativa.

INCIDENCIAS: 

con carácter general se recomienda
acudir en Atención presencial: de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 (Edif. Central, Planta Baja ARATIES).   (con la Documentación Acreditativa en formato digital). Indicando en mostrador que se trata de una incidencia de Cambio de Grupo.
o Atención telefónica: 950214989 de lunes a viernes, de 09:00 a 14:00.

SI no puedes acudir presencialmente, Comunica inmediatamente la incidencia, dentro del plazo de presentación de solicitudes,  con capturas de pantalla del error de la aplicación, mediante Nuevo Ticket de estudiante con el asunto INCIDENCIA CAMBIO GRUPO, dirigido a mi secretaria. 

.


Manual de Ayuda
Manual de Ayuda

Ayuda para presentar la Solicitud

Manual de Ayuda
Causas justificadas para Solicitar Cambio de Grupo
Causas justificadas para Solicitar Cambio de Grupo

SOLICITUD (Pasos a seguir):  No se pueden usar dispositivos móviles para presentar la solicitud.

 

1º Solicitud (Aplicación online)

1º Solicitud (Aplicación online)

CAMPUS VIRTUAL
Utilidades para Estudiantes
Cambio de Grupo

No se pueden usar dispositivos móviles para presentar la solicitud.

La solicitud se tiene que grabar inicialmente (Iniciada) y después pulsar en el botón presentar

Presentación de Solicitud

2º Entrega de Documentación (Aplicación online)

2º Entrega de Documentación (Aplicación online)

CAMPUS VIRTUAL
Utilidades para Estudiantes
La documentación acreditativa del motivo alegado debes aportarla inmediatamete despues de presentar la solicitud, en el apartado "Subsanación de Mis Documentos".

Aportar Documentación acreditativa

3º Comprueba el resultado de tus peticiones (Resolución)

3º Comprueba el resultado de tus peticiones (Resolución)

Finalizado el plazo de presentación de solicitudes y Publicada la Resolución Definitiva

CAMPUS VIRTUAL

Expediente Académico
Resumen de Matrícula (Asignaturas, Recibos...)

Consulta Matrícula