La Facultad de Humanidades, la Asociación Juvenil y Cultural de Historia Sapere Aude UAL y la Delegación de Estudiantes de la Facultad de Humanidades organizan la «Jornada de Gestión Cultural Rural».
17 de abril de 2024

La actividad tendrá lugar el jueves 18 de abril en horario de 12:00h a 14:00h en Fuente Victoria.

En la jornada participarán María Teresa Hontoria Puentes, de «Granada Singular»; Zoraida Álvarez Carvajal, de «Artèpolis»; y Alejandro Martínez Pérez, de la Asociación Profesional Española de Historiadores del Arte. Además, se contará con la presencia de la cooperativa de gestión cultural «Atrévete a Saber», con base en Fondón.

Los asistentes que así lo soliciten, una vez finalizada la actividad, podrán disponer de un certificado de asistencia a la misma.

Esperamos que sea de vuestro interés.