La Facultad de Humanidades, José Rafael Valles Calatrava y Rafael Quirosa-Cheyrouze y Muñoz organizan la presentación del libro «Preludio, muerte y fuga» de Arturo Palenzuela Reyes.
22 de marzo de 2024

La actividad tendrá lugar el próximo miércoles 3 de abril a las 9:00h en la Sala de Grados «Agustín Díaz Toledo» de la Facultad de Humanidades.

En la presentación del libro estarán presentes el autor, Arturo Palenzuela Reyes, José R. Valles Calatrava —profesor del Área de Teoría de la Literatura y Literatura Comparada—, Rafael Quirosa-Cheyrouze y Muñoz —Decano de la Facultad de Humanidades— y el editor del libro, Alejandro Santiago Martínez.

Los asistentes que así lo soliciten, una vez finalizada la actividad, podrán disponer de un certificado de asistencia a la misma.

Esperamos que sea de vuestro interés.