La Facultad de Humanidades y Rafael Quirosa-Cheyrouze y Muñoz organizan la presentación del libro «Averroes, sobre la substancia del universo (De Substantia Orbis)», de Andrés Martínez Lorca y Juan Gómez Bonillo.
12 de febrero de 2024

La actividad tendrá lugar el próximo lunes 19 de febrero a las 12:30h en el Aula Magna de la Facultad de Humanidades.

En la presentación del libro intervendrán Rafael Quirosa-Cheyrouze y Muñoz, Decano de la Facultad de Humanidades; Andrés Martínez Lorca, Catedrático emérito de Filosofía de la UNED y editor del libro; Juan Gómez Bonillo, traductor del «Tratado Cosmológico» de Averroes; y Pedro Molina García, Catedrático jubilado de Filosofía de la UAL.

Los asistentes que así lo soliciten, una vez finalizada la actividad, podrán disponer de un certificado de asistencia a la misma.

Esperamos que sea de vuestro interés.