La Facultad de Humanidades y el Área de Teoría de la Literatura y Literatura Comparada organizan la presentación del libro «Historia de la literatura española durante la democracia: 1975-2020», de Francisco Morales Lomas.
15 de noviembre de 2023

La actividad tendrá lugar el próximo miércoles 22 de noviembre a las 12:00h en la Sala de Grados ‘Agustín Díaz Toledo’ de la Facultad de Humanidades.

En la presentación del libro estarán presentes el autor, Francisco Morales Lomas, y docentes del Área de Teoría de la Literatura y Literatura Comparada, José R. Valles Calatrava y Antonio Castro Balbuena.

Los asistentes que así lo soliciten, una vez finalizada la actividad, podrán disponer de un certificado de asistencia a la misma.

Esperamos que sea de vuestro interés.