La Facultad de Humanidades y Enrique Aragón Núñez organizan el seminario «Gestión y protección del Patrimonio Histórico-Arqueológico en el litoral de Almería y el Parque Natural Cabo de Gata-Níjar».
8 de mayo de 2023

La actividad tendrá lugar los próximos 9 y 10 de mayo a las 17:00h en la Sala de Grados de la Facultad de Humanidades.

El seminario será impartido por la Dra. Milagros Alzaga García (Centro Arqueología Subacuática–IAPH); la Dra. Maria Juana López Medina (UAL); el Dr. Enrique Argón Núñez (UAL); Dña. Lucía Tejero Trujeque (Parque Natural Cabo de Gata-Níjar); D. Francisco Romero Poderoso (Subparke Turismo activo S.L.); José Freniche Pérez (Unidad de la Policía Autonómica); Emilio González Alcaraz (Unidad de la Policía Autonómica); Jesús María López Fernandez (Arquitecto Proyecto Puerto-Ciudad Almería); Óscar De Vicente (Director General del Grupo Salinas España) y Óscar Briceño (Responsable de Sal Marina España).

Los asistentes que así lo soliciten, una vez finalizada la actividad, podrán disponer de un certificado de asistencia a la misma.

Esperamos que sea de vuestro interés.

Vídeo de la noticia: Gestión y protección del Patrimonio Histórico-Arqueológico en el litoral de Almería y el Parque Natural Cabo de Gata-Níjar