Del 13 al 27 de abril celebramos el día de la Facultad de Humanidades con actividades culturales y actividades de convivencia.
11 de abril de 2023

Desde la Facultad de Humanidades trabajamos por destacar el valor de las Letras y las Humanidades dando a conocer los distintos campos de estudio con diversas modalidades de propuestas académicas. Con este fin, y como ya conocemos, durante el curso se realizan Actividades de Extensión Universitaria que están dirigidas a toda la población, no limitándose a la comunidad universitaria.

Este año, del 13 al 27 de abril, no solo contamos con las Actividades de Extensión Universitaria que organiza la Facultad de Humanidades, sino que incorporamos actividades culturales y actividades de convivencia. Con ellas esperamos seguir aumentando la oferta en innovación académica y acercar a todas las personas que forman parte de la comunidad humanística, o tienen interés por las Letras y las Humanidades, a intercambiar conocimientos, saber más sobre la Facultad y sus estudios y, por supuesto, celebrar el día de la Patrona de la Facultad de Humanidades.

La festividad de la Facultad de Humanidades de la Universidad de Almería está dedicada a la figura de la escritora y periodista Carmen de Burgos Seguí, Colombine. Dicha festividad coincide con el Día Internacional del Libro, el 23 de abril. Dado que este año el día oficial cae en domingo, la festividad pasa al viernes día 21 de abril, por lo que dicho día no habrá docencia y la Facultad de Humanidades estará cerrada.

Esperamos que celebréis estas semanas con nosotros y para ello adjuntamos el programa de actividades.

Programa día de la Facultad DOCUMENTO NORMAL_page-0001.jpgCopia borrador.png