La Facultad de Humanidades pretende apoyar la edición de libros fomentando así la labor investigadora y docente de todos los miembros de la Facultad, cofinanciando con hasta el 50% del coste total de la edición.
8 de septiembre de 2021

Las solicitudes deben utilizar el formato establecido y aportar toda la documentación requerida. Deben presentarse por registro electrónico y dirigirse a la Facultad de Humanidades.

Bases de la convocatoria.
Modelo de solicitud.
- Presentación de solicitudes: desde el día 15 septiembre al 15 de octubre de 2021.

Se abrirá un plazo de 10 días para la subsanación de las solicitudes, al cabo del cual las solicitudes que no cumplan los requisitos de la convocatoria serán excluidas.