La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Almería, junto con el Departamento de Economía y Empresa, la Cátedra Extenda de Internacionalización de la Universidad de Almería y la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta de Andalucía, organizan un curso de Técnicas Eficaces para la Búsqueda de Empleo en entornos nacionales e internacionales, impartido por Tomás Floriá (COO & Co-Founder Kulture) y dirigido a Estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, especialmente, y al Resto del estudiantes y egresados de la Universidad de Almería.

Para más información dirigirse a Gema Marín Carrillo, Directora del curso (gmarin@ual.es)

Técnicas Eficaces para la Búsqueda de Empleo en entornos nacionales e internacionales.jpg