El miércoles 20 de abril, dentro del programa "Charlas en el aula. Curso 2021-22" tuvo lugar la conferencia “Fiscalidad y empleo: La experiencia profesional en la Agencia Estatal de la Administración Tributaria”, organizado por la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Esta charla ha sido impartida a los estudiantes de la asignatura “Sistema Fiscal II”, de 3º del Grado en Economía, cuya profesora es Nuria Rueda López, y ha sido coordinada por el profesor Anselmo Carretero Gómez.

La conferencia ha sido impartida por Dª Aranzazu Bosquet Aznar, Subinspectora de la Agencia Tributaria desde 1997. En su intervención ha puesto especial énfasis en aquellas cuestiones relacionadas con la inspección fiscal y la actuación de la Agencia Tributaria. A partir de su dilatada experiencia ha planteado diversos casos y simulaciones de liquidaciones impositivas identificando errores habituales en las principales figuras impositivas: IRPF, IS e IVA. La sesión se ha cerrado con una charla informativa sobre las oposiciones a la Agencia Tributaria. Con este tipo de actividad la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la UAL pone a disposición de sus estudiantes un foro en el que podrán hacerse una idea más clara, profunda y amplia de las oportunidades que tendrán en el futuro en este organismo público.

Captura.PNG