Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
Los estudiantes de la Facultad conocen de primera mano el alcance de la investigación de mercados en Biosabor

El pasado día, 9 de noviembre, los estudiantes de Investigación de Mercados pertenecientes al Grado de Marketing, así como al Grado de Administración y Dirección de Empresas pudieron compartir inquietudes profesionales con D. José Luis Ruiz Martín, Responsable de Marketing en Biosabor SAT.

Tras una presentación de la empresa Biosabor SAT, los estudiantes conocieron de primera mano cómo la investigación de mercados ayuda a configurar nuevas estrategias en la empresa actual. De forma específica, los estudiantes fueron testigos de en qué casos la empresa recurre a la investigación de mercados para dar solución a sus problemas, con ejemplos concretos de investigaciones de mercados llevadas a cabo en el seno de esta empresa. La sesión también ha contado con un espacio-coloquio en el que han intervenido varios de los profesores y alumnos asistentes.

Biosabor 1     Biosabor 2