La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Dpto. Economía y Empresa, junto al Centro de Postgrado y Formación Contínua de UAL, organizan un Programa de iniciación a Microsoft Power BI para la gestión empresarial (nivel I), con una duración de 30 horas, dirigido a Licenciados y graduados en Administración y Dirección de Empresas, Contabilidad y Finanzas, Marketing e Investigación de mercados, Economía y Turismo; alumnos de los dos últimos cursos de los Grados de Administración y Dirección de Empresas, Contabilidad y Finanzas, Marketing e investigación de mercados, Economía y Turismo; y profesionales vinculados al área de la administración y gestión de empresas (contabilidad, finanzas, ventas, marketing, producción, recursos humanos), desarrollándose del 17/11/2022 al 20/12/2022 en horario a determinar.

El plazo de preinscripción estará abierto hasta el 6 de octubre incluido

Toda la información sobre el citado programa se puede consultar pinchando en este enlace.