En el marco del programa de Experiencias Profesionales, en su modalidad Foro Líderes, se va impartir la Conferencia titulada "Pregunta y Hazte Rico" por D. Romuald Fons.

D. Romuald Fons es fundador del holding BIGSEO, experto en SEO y top 100 Best  Influencers Forbes 2021.

Desde la Universidad de Almería estás invitado a participar en esta Conferencia a impartir, en formato presencial u online (mediante zoom), el próximo lunes día 28 de marzo a las 13:30h en el Auditorio de la Universidad de Almería.

Este evento se realizará con la colaboración de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales y la Delegación de Alumnos Estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.

Día: 28 de marzo de 2022

Horario: 13:30h

Formato: Auditorio de la Universidad de Almería

Inscripción: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfPde0tJgzm39qIDrH5TzWP7kU5xeW1zoINoPRbUMvQTGBHPw/viewform