El pasado martes, 22 de marzo, dentro del programa “Charlas en el aula curso 2021-22” tuvo lugar una conferencia sobre el funcionamiento integral de un hotel vacacional. Dicha conferencia fue impartida por la propia gerente del Hotel Playacapricho de la cadena Senator Hotels & Resorts (Roquetas de Mar), Mirka Salas Massachs. Además, estuvo también en el aula la egresada del Grado en Turismo por la UAL Berta Lago, actual responsable de Gestión de Personas y Talento en la misma cadena hotelera.

Esta conferencia ha sido impartida a los alumnos de la asignatura “Introducción a la Administración de Empresas Turísticas”, de 1º curso del Grado en Turismo, cuya profesora María Dolores Haro Gil y que ha sido coordinada por la profesora María Belén Marín Carrillo. La charla ha permitido al alumnado tener una visión completa de todas las áreas funcionales de un establecimiento hotelero, conocer las responsabilidades diarias de una gerente y dar respuesta a sus dudas e inquietudes sobre estas labores.

x.jpg