El pasado, 10 de marzo, dentro del programa “Charlas en el aula curso 2021-22” tuvo lugar la conferencia “¿Cómo implantar un cambio estratégico de marca? El caso de Rebranding en La Unión” impartida por Javier Carmona Pradal, director de marketing de La Unión y Alina Georgina, alumna DUAL en la citada empresa. Esta charla, coordinada por la profesora Gema Marín Carrillo, ha sido impartida a los alumnos de la asignatura “Introducción al Marketing”, grupo E de primero del Grado en Marketing, cuyas profesoras son Sara Herrada y María Illescas. La charla ha permitido a los alumnos conocer el nivel de implicación del departamento de marketing en los procesos de cambio estratégico de una empresa y, en particular, en la estrategia de Rebranding de la empresa.

Destacando la importancia de alinear la expresión de la marca con las tendencias del momento y los cambios o evoluciones de una empresa, Javier Pradal y Alina Georgina mostraron el alcance y el desarrollo de la estrategia de Rebranding en La Unión. Alina Georgina, alumna DUAL en la citada empresa, habló también de su experiencia de colaboración en este proyecto.