La Universidad de Almería, el Vicerrectorado de Estudiantes, Igualdad e Inclusión y la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales organizan el curso de "Nivelación Matemática" de forma gratuita. Curso ofrecido a los alumnos de nuevo ingreso en las titulaciones ofertadas en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales:

• Doble Grado en Derecho y en Administración y Dirección de Empresas
  • Doble Grado en Economía y Matemáticas
  • Grado en Administración y Dirección de Empresas
  • Grado en Economía
  • Grado en Finanzas y Contabilidad
  • Grado en Marketing e Investigación de Mercados
  • Grado en Turismo

El temario ofrecido en el curso será el indicado en la foto adjunta.

Fechas: Del 12 al 22 de septiembre de 2022

Horario: Lunes y Martes de 17:00 a 19:30, Miércoles y Jueves de 17:00 a 19:00

Lugar: Aula 16 del Aulario I de la Universidad de Almería

Inscripción: https://forms.gle/jG9YEwFbXhRgvVDdA hasta el día 9 de septiembre de 2022 a las 12:00 horas.

Una vez rellenado el formulario debe aparecerle el siguiente mensaje: "Hemos recibido correctamente tu formulario de inscripción al curso de nivelación matemática. Próximamente procederemos a realizar la selección de participantes y te informaremos del resultado de tu inscripción en el curso."

UAL Curso Nivelacion Matematicas 2022.jpg