La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, en colaboración con la Cátedra de Turismo Sostenible de la Universidad de Almería y el proyecto Rural Tour han organizado este curso gratuito del 14 al 18 de noviembre de 10:30 a 13:30 sobre Turismo de Experiencias. Su finalidad es diseñar el producto turístico para que la vivencia turística sea una experiencia memorable que fidelice clientes.

Esta actividad se imparte en inglés, por un lado, para que pueda orientarse a turistas extranjeros (de alto poder adquisitivo) y para compatibilizarlo con profesionales del turismo de otros países que participan en el proyecto europeo Rural Tour que también asistirán al curso.

Las plazas están limitadas a 25 personas que se completarán por riguroso orden de inscripción.

Pueden inscribirse cumplimentando el formulario de inscripción que se remite al final del documento adjunto y que se también se copia a continuación:

Esperamos que esta iniciativa os resulte de interés.

Experiencias Turismo 01.jpg