Los estudiantes de Dirección Estratégica I del Doble grado han recibido una “charla en el aula” de María del Mar Martínez Puerta, emprendedora y fundadora de la empresa “EDUCAMAR”. Los alumnos han podido conocer las razones que han llevado a la ponente a emprender su negocio, así como los riesgos asociados al mismo. Han podido conocer de igual modo, cual es la ventaja competitiva de la empresa, y los recursos y capacidades que le han permitido diferenciarse del resto de competidores, puesto que a pesar de tener un precio superior al de éstos, cuenta con una larga lista de espera para la admisión en su centro. Además, han podido conocer cuáles han sido las amenazas y oportunidades que han surgido por la crisis del COVID-19, y cuales han sido las estrategias implantadas por la misma para hacer frente a las mismas. En definitiva, esta charla ha permitido a los alumnos obtener una visión real y práctica de los contenidos teóricos vistos en la asignatura, y les ha introducido algunos aspectos prácticos que verán en Dirección Estratégica II en el segundo cuatrimestre.

Charla Educamar 01.jpg Charla Educamar 02.jpg