El pasado 24 de febrero los alumnos de Dirección Estratégica II, pertenecientes al Doble Grado en Derecho y Administración de Empresas, disfrutaron de la charla “Dirección estratégica en la era digital” con Tomás Floría, fundador de KULTURE.

A través de la experiencia profesional de Tomás los alumnos tuvieron la oportunidad de comprender la importancia de las decisiones estratégicas en los entornos VUCA (Volatility, Uncertainty, Complexity y Ambiguity) y cómo afecta la revolución digital a estos entornos.

Asimismo se dedicó un espacio de la charla para la orientación profesional donde Tomás aconsejó a los alumnos sobre cómo alcanzar sus metas profesionales y posibles salidas profesionales en función de sus preferencias y habilidades.

tomas1.jpeg