Por tercer año consecutivo, SAFER (Spanish Association of Family Entreprises Researchers) y la Universidad de Almería estamos organizando AINVEF’22 (Avances en Investigación sobre Empresa Familiar), un taller de trabajo que tendrá lugar los próximos días 14 y 15 de noviembre, y que se realizará en modalidad dual (presencial-virtual).

En esta ocasión contaremos con la participación de Anita Van Gils, Associate Professor in Entrepreneurship and Family Business Management en Maastricht University’s School of Business and Economics (SBE) como key-speaker.

Reserva las fechas importantes: el evento se celebrará los días 14-15 de noviembre y el deadline para enviar los abstracts de los trabajos cumplirá el 1 de noviembre.

Más información en el QR de la imagen.

Cartel SAFER-1.jpg