El pasado lunes, 29 de noviembre, dentro del programa “Charlas en el aula curso 2021-22” tuvo lugar la conferencia “Atención al cliente” impartida por Alberto Vargas de la cadena hotelera Senator Hotels & Resorts. Esta charla ha sido impartida a los alumnos de la asignatura “Atención al cliente”, de 3º del Grado en Turismo, cuyo profesor es David Jiménez Castillo, y ha sido coordinada por la profesora María Belén Marín Carrillo. La charla ha permitido a los alumnos conocer cómo se realiza la atención al cliente en los hoteles centrada en los procesos relacionados con la recepción: pre-estancia, front-office y stay. También se ha abordado cómo la tecnología apoya la gestión de los clientes en los establecimientos hoteleros y la importancia de la calidad en la atención como vía para la fidelización de los clientes.

Charla 4_Turismo-Senator.jpg