Estudiantes del grado de turismo se acercan al mundo de la gestión de las ferias comerciales de la mano de Lydia Medero Responsable de Comunicación y Protocolo de infoAgro

El pasado miércoles, 9 de noviembre, dentro del programa “Charlas en el aula 2022” tuvo lugar la charla “Organización de la Feria Internacional de la Agricultura Intensiva y de la Industria Auxiliar” impartida por Lydia Medero, Responsable de Comunicación y Protocolo de infoAgro, empresa propietaria y organizadora de las ferias agrícolas INFOAGRO EXHIBITION y EXPOLEVANTE en Almería e INFOAGRO EXHIBITION MÉXICO. Esta charla ha sido impartida a los estudiantes de la asignatura “Gestión de Eventos Turísticos”, de 4º curso del Grado en Turismo, cuyo profesor es Antonio Quirantes Sedeño, y ha sido coordinada por la profesora María Belén Marín Carrillo. Durante la charla, la ponente ha explicado claramente los procesos que su empresa lleva a cabo en la planificación y ejecución de estas ferias, aportando información técnica de mucho interés para los estudiantes que han podido reforzar todos los conocimientos que están adquiriendo en la asignatura de “Gestión de Eventos Turísticos” que se imparte en este primer cuatrimestre. Después de la charla, se ha abierto un turno de preguntas, donde los estudiantes han participado de una manera muy activa, demostrando mucho interés en aspectos de la planificación previa a llevar a cabo la feria, como en las oportunidades que aporta la gestión de eventos para el desarrollo de una carrera profesional a los estudiantes del grado de turismo.

lydia.png                                     lydia2.jpg