Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Almería es una organización docente y de gestión administrativa responsable de la definición, organización, coordinación y control de las enseñanzas regladas dirigidas a la obtención de los títulos de grado y posgrado.

Tres miembros de una universidad de Australia visitan la Facultad en una actividad organizada por la Unión Europea

Tina Prodromou, profesora de Finanzas, y Erin Snape, Directora de Estrategia y Compromiso Internacional, ambas provenientes de la Universidad de Wollongong (Australia); viajaron a nuestra Facultad en mayo para unirse a más de 50 miembros del personal de 43 instituciones diferentes de todo el mundo en la "Semana Internacional" de la UAL. Este acontecimiento brindó la oportunidad de compartir las mejores prácticas, la enseñanza conjunta, el diálogo intercultural y el fomento de nuevas relaciones. Participaron en talleres y mesas redondas, y se reunieron con miembros del personal y estudiantes que aportaron nuevos puntos de vista, nuevas perspectivas y colaboraciones valiosas para apoyar las actividades de la Escuela de Negocios y de la UOW en su conjunto. Uno de los proyectos más destacados fue el de la Universidad Verde Europea, que aspira a convertirse en la primera institución de Europa en agricultura sostenible, biotecnología verde y ciencias medioambientales y de la vida. Durante un acto de networking, Tina y Erin tuvieron el privilegio de presentar la UOW y establecer contactos con numerosas universidades de todo el mundo.

Tina-Prodromou,-a-Lecturer-in-Finance-with-students-in-lecture-room-with-screen-750x421.jpg