El pasado 26 de octubre, los alumnos del último curso del Grado de Administración y Dirección de Empresas (ADE) recibieron una visita muy enriquecedora del Grupo Tentamus.  grupo internacional de laboratorios especializados en servicios analíticos para diferentes sectores, entre ellos, la Alimentación, la Cosmética, la Farmacéutica y la Industria Química.
Irene Forteza, Directora de Marketing del Grupo Tentamus, impartió esta charla profesional, que fue organizada y coordinada por las profesoras María Illescas y Gema Marín.  El propósito de la la misma fue brindar a los estudiantes una visión más completa de las responsabilidades y actividades estratégicas y operativas de Marketing que se llevan a cabo en el Departamento de Marketing de Grupo Tentamus. con el fin de que los estudiantes obtuvieran una visión más amplia de esta especialidad para su futuro desarrollo profesional.
Además, la ponente logró involucrar activamente a los estudiantes en la gestión de una situación inesperada del entorno, ayudándoles a saber cómo aprovecharla para obtener una ventaja competitiva y desarrollar una estrategia de posicionamiento de marca. Al concluir la charla, profundizó en conceptos fundamentales del marketing digital, como el SEO y el SEM, generando un notable interés entre los alumnos.

Tentamus.jpg