Ya está disponible el proceso de matriculación para la Formación Continua en Técnicas Eficaces para la Búsqueda de Empleo en Entornos Nacionales e Internacionales (2ª Edición), enfocada a los estudiantes de nuestra Facultad y al resto de estudiantes y egresados de la Universidad de Almería.

Os animamos a que os apuntéis a este exclusivo taller ofrecido por Tomás Floría, CCOO y Co-fundador de Kulture, donde nos ofrecerá una serie de objetivos fundamentales para encontrar ofertas de trabajo adaptadas a las necesidades y particulares de cada individuo, donde, además, preparará individualmente a cada asistente sobre los retos que hay que afrontar de cara a las entrevistas de trabajo de cara al futuro.

Curso búsqueda empleo.jpg